Cada vez que una edición del Torneo Internacional de Luarca finaliza, la organización y los participantes muestran su satisfacción y alegría en la reunión final de confraternización.

Se habla del futuro, "del año que viene", de nuestro concejo y de la extraordinaria experiencia de pasar esos días en Luarca.
Su valoración siempre es positiva, por eso vuelven y por eso recomiendan nuestro territorio a todo el mundo.
Eso significa que las cosas se hacen bien, por eso en 2018 se cumplen 24 ediciones del torneo. Sin duda, esto es así por el extraordinario trabajo de la organización. Cuando se superan los 117 equipos y los 1300 participantes y se tiene que cerrar la inscripción quedando equipos sin poder participar, dice mucho de la calidad y fuerza del torneo.

En Luarca debemos felicitarnos por la existencia de este torneo, por el valor añadido que nos aporta. Por lo tanto todos debemos de valorar el torneo en su justa medida. Sabiendo que nuestras estructuras permiten tener algo único y que muchos pueblos quisieran contar con un torneo de estas características, todos debemos de ofrecer lo mejor a los que nos visitan.

Como siempre queremos dar la bienvenida a todos los que nos acompañarán estos días y desearles una feliz estancia. Que se lleven el mejor de los recuerdos.

Por último, desear suerte a los participantes, deportividad y buen fútbol por encima de todo.
Que ganen los mejores y que podamos vivir un gran torneo 2018.

Luarca, junio 2018.
El Alcalde
Simón Guardado Pérez

TORNEO 2010 INSCRITOS GRUPOS RESULTADOS REGLAMENTO FOTOS AÑOS ANTERIORES LUARCA