Oscar Pérez Suárez
Alcalde de Valdés  
 

El Concejo de Valdés presume de tener un alma deportiva que se materializa en un compendio de clubes y eventos de las más variadas disciplinas que, como no podía ser de otra manera, tiene reflejo en el fútbol sala con un evento que destaca por su extensa historia. Llegamos a la edición número 26 del Torneo Internacional de Fútbol sala de Base en el cual centenares de niños venidos de toda España, incluso de Portugal, van a disfrutar y hacernos disfrutar de tres días de competición, convivencia y que, no cabe duda, les reportará una gran experiencia para sus vidas, más allá del deporte.

Los datos y números de este evento hablan por sí solos, más cuando muchos clubes son fieles a este torneo aún teniendo que recorrer grandes distancias. El buen hacer del club organizador, junto con todo el equipo de voluntarios, que en el día a día forman parte de clubes diferentes, es lo que hace perdurar y triunfar a un evento de tal magnitud. No me cabe duda que, con estos valores, la voluntad y disposición de todos, este año será otro éxito de organización; estoy seguro de que los clubes, jugadores y sus familias, volverán a irse con una sonrisa y habiendo vivido una experiencia inolvidable.

Es compromiso del Ayuntamiento de Valdés reforzar el trabajo que se ha hecho en estos 26 años, mejorando las instalaciones y dando estabilidad institucional al equipo que desarrolla el evento, es fundamental que estas iniciativas mantengan la ilusión y las ganas para seguir creciendo y desarrollándose en nuestro municipio.
 
Quiero dar la bienvenida a todos los participantes y acompañantes, animarles a que conozcan nuestra villa y nuestro patrimonio. Disfrutad de Luarca, disfrutad de Valdés.



TORNEO 2010 INSCRITOS GRUPOS RESULTADOS REGLAMENTO FOTOS AÑOS ANTERIORES LUARCA